PREPARACIONES: POWERLIFTING Y POWERBUILDING

 

POWERLIFTING

 

 

Si quieres mejorar tu fuerza, dedicarte de lleno o competir en Powerlifting (máximos en Press Banca, Peso muerto y Sentadilla), nuestro Coach especialista y experimentado competidor Dani, te llevará por la buena senda.

 

POWERBUILDING

CROSSFIT TALAVERA¿Te gustaría tener la apariencia de un culturista pero la fuerza de un powerlifter? ¿Te encanta entrenar en el gimnasio pero te has hartado de ser un jalonero y de sentirte inútil entre tanta máquina? ¡¡ENTONCES BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO!!

Los tres pilares de fuerza sobre los que trabajamos son la SENTADILLA, EL PRESS BANCA Y EL PESO MUERTO. A partir de esos patrones primarios añadimos otros que beneficiarán y potenciarán tus miembros superiores e inferiores. Mediante una fusión de entrenamiento de Fuerza e Hipertrofia conseguiremos un bajo porcentaje de grasa corporal, anchos hombros y estrecha cintura que le dé al cuerpo aspecto de V y una compensación muscular correcta. La fusión que consigue un cuerpo esculpido a la vez que fuerte y funcional.

Para evitar entrenamientos monótonos y aburridos, en nuestra programación jugamos con diferentes elementos e incluimos de forma estratégica ciertos ejercicios de Strongman y Kettlebells para optimizar los resultados. Esto nos ha proporcionado excelentes resultados además de ser un incentivo evolutivo para los atletas y un reto a su aprendizaje.

¡Bienvenido al programa definitivo de fuerza y estética!