DEPORTES DE CONTACTO

En BOX TALAVERA trabajamos tres pilares:

BOXEO Y KICKBOXING

¿QUIERES CONOCER A TU ENTRENADOR?

 

Soy Rubén Ruiz, entrenador nacional de boxeo y kickboxing, un apasionado de esta forma de vida con más de 20 años impartiendo clases.

Para mí el boxeo y el kickboxing no sólo se define como dos personas peleando entre si demostrando su fuerza dando golpes de puños y piernas, es mucho más que eso.

Hablo de un arte que lleva consigo toda una preparación detrás, saber cuándo y cómo dar esos golpes, crear movimientos tanto ofensivos como defensivos, buscar huecos para golpear a tu oponente, crear ángulos, trabajar potencia, rapidez, reactividad, etc.

Estos deportes de contacto te ayudarán a desconectar, mejorar tu concentración y tener más confianza en ti mismo/a.

El boxeo es una ciencia, es técnica, es creatividad y es estrategia. Esto tenemos que llevarlo a la práctica en nuestra mente y transferirlo a nuestro cuerpo.

En Box Talavera transmitimos estos conocimientos con contacto y sin contacto.

Tenemos las puertas y la mentalidad abiertas para que toda clase de público pueda practicarlo ¡sólo tienes que venir y probarlo!

EN CONSTRUCCIÓN… DISCULPE LAS MOLESTIAS

JIU-JITSU BRASILEÑO

 

 

 

Con una vida dedicada a la enseñanza, crecimiento y desarrollo del Jiu-Jitsu Brasileño y con el sueño de unir a las escuelas, profesores e instructores que ha ido formando como profesor de este noble arte a lo largo de los años, André Crispín creó el equipo TITANES BJJ INTERNACIONAL.

TITANES BJJ se diferencia de los demás equipos por ser una asociación de escuelas con profesores e instructores de un mismo profesor, y no un equipo de un solo profesor. La unión de estos expertos crea un equipo que desarrolla un entrenamiento profesional, responsable y pautado con los métodos tradicionales de enseñanza del auténtico Jiu-Jitsu Brasileño.

Nuestros profesores e instructores están capacitados para crear programas individualizados con los que cualquier persona pueda aprender, de una manera responsable, los secretos y conceptos del Jiu – jitsu Brasileño; desde niños hasta adultos, hombres y mujeres y abarcando los diversos enfoques de un arte marcial moderno: como deporte de competición o como actividad física para mejorar la salud y la condición física o para las personas que quieran aprender un método eficaz de defensa personal.

Cada alumno que lleva el escudo TITANES BJJ, representa con honor quienes somos, nuestra unión y nuestra ideología. Por ser todos de un mismo linaje entrenamos como un equipo, pero luchamos y competimos como una familia.

 

CONTACTA CON EL MAESTRO ANDRÉ CRISPIN