febrero 12, 2017

KINESIOLOGÍA

KINESIOLOGÍA

hipopresivos, gimnasia hipopresiva, OPOSICIONES, comandofit, halterofilia, mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia. gimnasio en talavera

La Kinesiología Aplicada (AK) es un método predominantemente diagnóstico, con el cual, a través de los test manuales específicos de músculos y sus reacciones, por estímulos diagnósticos y medidas terapéuticas, se pueden hacer afirmaciones sobre las relaciones funcionales de los no funcionales.

Sabemos que nuestro cuerpo nunca miente, por lo que la Kinesiologia Aplicada trata de de saber como debemos preguntar a nuestro cuerpo y este nos responderá.

Esta técnica la descubrió a principios de los años 60 el Dr. George Goodheart, quiropráctico de Detroit.

Cada músculo está relacionado con una vértebra, una víscera y un meridiano de acupuntura. Y se ve influenciado por componentes físicos, emocionales, nutricionales y energéticos. El mantenimiento de un buen equilibrio de estos componentes es esencial para la salud celular.

El Dr. Goodheart consideraba que hay tres factores que van a estar siempre presentes en la salud: Estructural, Químico y Emocional. Estos tres factores deben encontrarse en equilibrio para mantener la salud. Cuando se produce un desequilibrio en alguno de los aspectos,  aparece la enfermedad.

Por tanto la Kinesiología la utilizaremos sobretodo en pacientes crónicos y cuadros emocionales.

En Box Talavera trabajamos todos los aspectos para la optimización de tu salud, por lo que trabajaremos cuerpo, mente y nutrición para lograr que estés al 100% de tu rendimiento.