febrero 12, 2017

FISIOESTÉTICA

INDIBA Activ: Fisioestética facial y corporal 

dsc_0548

Radiofrecuencia Facial:

Los tratamientos faciales con Indiba Activ son tratamientos dirigidos a personas con arrugas, bolsas de ojos, falta de brillo, flaccidez y falta de colágeno en la piel.

La finalidad de la aplicación de la tecnología del Indiba Activ sobre la piel es la de elevar la temperatura del tejido hasta 4 grados centígrados, provocando una aceleración del metabolismo en las células de un 13% por cada grado de temperatura. Teniendo en cuenta esto podemos acelerar el crecimiento celular y la producción de colágeno y elastina, mejorar la oxigenación celular, aumentar la porosidad de la membrana celular aumentando el flujo de toxinas del interior al exterior, llevar a la superficie de la piel sangre llena de nutrientes que va a dar un aspecto luminoso a la piel y mejorar, en definitiva, la flaccidez, la falta de vitalidad de la piel y prevenir posibles arrugas.

¿Cuando podemos aplicar este tratamiento? Se puede realizar un tratamiento de “choque” de 5 sesiones repartidas en un corto espacio de tiempo y ampliar después a un tratamiento cada mes o mes y medio. O por el contrario si tenemos un evento cercano en el que queremos que nuestra piel luzca una apariencia perfecta, podemos hacer entre dos y tres sesiones en un corto periodo de tiempo siempre cerca de la fecha señalada.

Radiofrecuencia corporal:

El método Indiba Activ aplica una tecnología desarrollada y patentada por Indiba, que logra la elevación local de la temperatura del tejido humano (hipertermia profunda) mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia a través del mismo, obteniendo una gran eficacia en los tratamientos de estética. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea.

Trabajamos a nivel local una zona del cuerpo: glúteos, abdomen cartucheras… mediante la aplicación de Indiba Activ y un masaje indoloro produciendo efecto mecánico y movilizando los depósitos de grasa, mejorando la circulación y favoreciendo la producción de fibroblastos y con ello mejorando la flaccidez gracias a la producción de colágeno.

Podemos trabajar problemas como:

– Celulítis: edematosa / fibrosa / adiposa

– Postcirujía: drenaje de edemas, cicatrización, reabsorción de hematomas y lifting.

– Remodelación y reafirmación corporal

 

PACKS A TU MEDIDA

Pack embarazadas

Pack sesiones postparto

Recupera tu cintura y el tono muscular. Protege tu suelo pélvico.

10 sesiones de 1 hr (Fisioestética Indiba + Hipopresivos): 270

5 sesiones de 1 hr (Fisioestética Indiba + Hipopresivos): 135

Sesiones Hipopresivos Individualizadas: 10 sesiones de Hipopresivos de 30min de duración: 150 euros.

 

¿Que beneficios obtenemos del uso del Indiba de forma conjunta a los ejercicios Hipopresivos?

Beneficios del Indiba:

Indiba Activ es una terapia que trabaja a 0,5 Mhz produciendo múltiples beneficios en tu organismo como es:

  • La activación del metabolismo celular
  • Hipertemia localizada, drenaje tisular y vasodilatación de la zona tratada.

Esto provoca en tu piel:

  • Revitalización instantánea
  • Regeneración celular
  • Oxigenación del tejido
  • Rejuvenecimiento

Y todo esto unido a una activación de la musculatura abdominal y postural, mejorando su tono y reforzando las estructuras gracias a los ejercicios de Hipopresivos.

 

Pack Mantente Joven: Asesoramiento Nutricional + terapia Anticelulítica y Reductora

10 sesiones de Tratamiento Corporal de 1 hora de duración en donde aplicaremos el Indiba y después un masaje con crema anticelulítica y reductora, acompañado de una dieta personalizada para disminuir líquidos y celulítis y mejorar la composición corporal.

10 sesiones: 290euros

5 sesiones: 155 euros

(Este Pack podrá ser combinado con cualquier Pack de Entrenamiento Personal).

Pack Facial Rejuvenecimiento

Sesiones de Tratamiento Facial de 45 minutos de duración donde limpiaremos el rostro, aplicaremos el Indiba y finalizaremos el tratamiento con un masaje con aceite de Vitamina A/C/E antioxidante.

La aplicación del Indiba sobre la piel del rostro produce una apertura en los poros que ayuda y aumenta la penetración de cualquier principio activo aplicado tras el tratamiento. Esto ayuda a la mejor absorción de vitaminas aplicadas, aumenta la tersura de la piel e ilumina el rostro.

10 sesiones: 200 euros

5 sesiones: 105 euros

Sesión suelta: 22 euros