marzo 2, 2016

COACH

ESTHER G.C. OWNER, COACH & SPECIALIST

Esther es una apasionada entusiasta de la actividad física, la salud y la nutrición. Directora Técnica del área de salud.

Graduada en Fisioterapia, Osteopatía, Kinesióloga y con el Máster en Nutrición y Alimentación Clínica es la pieza clave para mejorar tu salud y calidad de vida.

Con más de 8 años en sus espaldas trabajando con INDIBA Activ, Terapia Celular Activa, como complemento ha ayudado a numerosas personas y en especial deportistas con sus lesiones y readaptación deportiva.
Certificada en Rehabilitación con Indiba Activ Motion en patologías deportivas y preparación de deportistas para la competición.
Gracias a su especialización en protocolos de Suelo Pélvico de INDIBA Activ y gimnasia Hipopresiva, ha sacado adelante numerosos casos pre y post parto con éxito.

Especialista en Nutrición Ortomolecular, Nutrición Celular Activa y Deportiva, buscará siempre detectar qué está dañando tu organismo y dificultando tu capacidad de asimilar ciertos nutrientes, te ofrecerá soluciones a medida para que mejores tu salud y capacidad de rendimiento.

Ah! Se nos olvidaba contarte que Esther es 1º DAN Kick Boxing por la FEAM y campeona del Arnold Classic Europe (Madrid) 2014 en su categoría. Además es Entrenadora Funcional Nivel 1 – Human Training System.

 

Juan Carlos L.M. OWNER, COACH & CEO

Juan Carlos es Entrenador Nacional de Halterofilia,  Entrenador Personal y Coach de Fuerza y Acondicionamiento Físico, planificará rigurosamente tus entrenamientos y te acompañará en tu camino al éxito y a tu realización personal. Sacará la mejor versión de ti mismo enseñándote a entrenar con Calidad.

Ha servido en las Fuerzas Armadas y ha sido preparador físico en su equipo. Sabe qué necesitas y cómo motivarte y enseñarte el camino de la disciplina para que logres tus objetivos sin excusas.

Entrenador Funcional de Alto Rendimiento con su Máster EFAR en Artes Marciales Mixtas (MMA),  CrossFit L1 Trainer. Monitor de Halterofilia, Entrenador de Halterofilia (en curso). Preparador Físico Fuerza y Acondicionamiento de Rugby (World Rugby / Federación Española Rugby). Instructor apasionado Kettlebell Fitness.
Ha cursado formaciones con la prestigiosa academia EXOS tales como “Advanced Strength & Power” y “Tactical Training Systems” y Barefoot Balance Training de la EBFA (Evidence Based Fitness Association). Especialista en Rendimiento Deportivo por Zeebra Academy y preparador de Opositores. Barefoot High Performance Running.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

  • SIN DISTRACCIONES
    Box Talavera es un proyecto de entrenamiento, un hogar para entrenar y un ideal. No queremos distracciones, no usamos televisores, espejos ni música comercial para entrenar. En invierno hace frío, en verano hace calor. Entrenamos para la vida real, tal y como es. Sin florituras. Sin engaños.
  • COMUNIDAD
    Siéntete apoyado y motivado por tus COACHES y por la Comunidad de Box Talavera. Tenemos la solución para ti. No te desanimes nunca, tienes compañeros que te acompañarán y se sentirán identificados contigo.
  • SIN EXCUSAS
    Muchas veces las personas suelen ponerse el listón muy bajo para evitar decepciones. ¡Cállate! Nosotros no queremos excusas. Despierta, ponte tu ropa de entrenamiento, ata tus deportivos y ANÍMATE. Lo harás genial y seguramente mucho mejor de lo que esperabas.
  • NUTRICIÓN
    Somos lo que comemos, si comes sano y calidad, serás una persona sana y con vitalidad. Si comes basura, tu cuerpo se convertirá en eso. Pero no te preocupes ¡te ayudaremos! Tenemos para ti protocolos y Deliciosas sanas recetas para que mejores tu salud, calidad de vida y rendimiento deportivo.
  • ACTITUD CORRECTA
    Nuestro método es una actitud, con un compromiso total y absoluto con lo que desempeñamos. Se caracteriza por movilizar y poner en marcha todos los medios y recursos necesarios para la consecución de objetivos.
  • PRIORIZA LA MENTE
    La mente es la más poderosa de las armas. Una mente fuerte tirará de ti y te empujará a vencerte a diario. Conquístala.
    Con actitud el trabajo físico es fácil, pero el músculo más importante que debes fortalecer y dominar es el que está dentro de tu cabeza.