marzo 2, 2016

CONTÁCTANOS

Contacta con Box Talavera

crossfit Talavera de la Reina Salud, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje

 

Estamos situados en la Calle Navalcán, 15.

Entrada por C/ Parrillas. 45600 – Talavera de la Reina.

Teléfono de contacto: 639 66 28 39

 

 

© 2016 BOX TALAVERA – Todos los derechos reservados

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable JUAN CARLOS LAGUNA MOYA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a CALLE NAVALCAN 15 45600, TALAVERA DE LA REINA o mediante un email a info@tuboxentalavera.com.

 

CONFIDENCIALIDAD
La información que pueda contener este mensaje, así como su(s) archivo(s) adjunto(s) es totalmente confidencial y va dirigida única y exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, o la persona responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le recordamos que está prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

Virus: Se han tomado las medidas pertinentes para asegurar que este mensaje y sus ficheros adjuntos estén libres de virus. No obstante, recomendamos encarecidamente que el receptor del mismo proceda igualmente a utilizar los medios necesarios para asegurarse de la inexistencia de virus y/o código malicioso alguno.

¡¡ Te esperamos !!

Gracias