marzo 3, 2016

WOD – WORKOUT OF DAY

WOD – WORKOUT OF DAY

WOD: entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

Esto significa que practicamos una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de las cuales seleccionamos movimientos aplicables a la vida diaria y a los deportes en general, combinándolos  de formas diferentes en entrenamientos intensos, con el objetivo de conseguir una experiencia exigente donde la diversión y el compañerismo juegan un papel primordial.

Es el programa ideal para desarrollar nuestras cualidades físicas:

  • Fuerza
  • Resistencia (muscular, cardiovascular y mental)
  • Movilidad
  • Velocidad
  • Potencia (Fuerza x Velocidad)

 

Como así también las cognitivas y coordinativas:

  • Equilibrio
  • Precisión
  • Agilidad
  • Coordinación
  • Concentración

 

crossfit Talavera de la Reina Salud, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia

 

.

¿ES PARA MÍ?

“Las necesidades de los deportistas olímpicos y las de nuestros abuelos difieren en grado, no en modo” 

El hecho de ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable lo convierte en el sistema de entrenamiento perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.

Dado que trabajamos niveles de intensidad relativa a cada individuo, podemos adaptar cargas, tiempos, distancias, etc. para mantener los mismos estímulos sin modificar el entrenamiento.

 

No te sorprenderá ver que una misma clase puede ser realizada a la vez por un anciano con problemas de movilidad reducida y atleta en óptimas condiciones físicas.

 

crossfit Talavera de la Reina Salud, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia

 

¿Cómo puedo comenzar a entrenar los WOD?

Puedes entrar en una de nuestras clases gratuitamente y sin compromiso, sólo debes escoger una clase de nuestro horario y pasarte por el Box Talavera 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas por solo 75€ que te permitirán ahorrar más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.