marzo 3, 2016

STRENGTH WOD – POWER WOD

 STRENGTH & POWER

STRENGTH WOD (SWOD) Y POWER WOD (PWOD)

¿Te apasiona el trabajo de la fuerza y la potencia pero quieres moverte con agilidad y ser atlético?

¿No quieres dejar de lado ninguna cualidad física pero sobre todo te interesa potenciar las anteriores?

¿Practicas algún deporte y quieres ser más rápido, más fuerte y más ágil?

Este programa será tu salvación. Para ello debe conocer las técnicas básicas de levantamientos olímpicos en la modalidad de potencia (power).

Te prepararemos para que puedas Saltar, levantar, empujar, tirar, esprintar, esquivar, embestir…incrementamos la exigencia en las siguientes áreas:

  • Fuerza
  • Potencia
  • Velocidad
  • Movilidad
  • Estabilidad
  • Agilidad y coordinación
  • Aplicación real en el trabajo, deporte o vida cotidiana.

Así nace RAW Performance® SAP (Fuerza y Potencia), otorgando mayor capacidad de rendimiento, fuerza, estabilidad y prevención de lesiones.
Fundamentamos este entrenamiento basándonos en una nueva visión y perfección de la Fuerza y Acondicionamiento Físico que llevan a cabo los jugadores de Fútbol Americano o de Rugby, siendo este método idóneo para cualquier perfil deportivo que busque incrementar su rendimiento y calidad.
Seguimos considerando éste un programa de fuerza y acondicionamiento físico que utiliza movimientos poliarticulares e incorporamos ejercicios que desarrollen la potencia, hacemos sprints, cambios de ritmos, trabajamos siempre buscando la máxima calidad y eficiencia en los movimientos, trabajando así de una manera más estricta y con una técnica más depurada.

De manera global trabajamos los siguientes patrones:

  • Empuje y tracción vertical
  • Empuje y tracción horizontal
  • Sentadillas, estocadas y cambios de nivel unipodales.
  • Movimientos rotacionales

Para que esto sea más gráfico, a continuación se citan algunos de los ejercicios que trabajarás en SAP: Sentadilla (BS, FS, OHS, GS), Peso Muerto (RDL, SDL, DDL, etc), Press Banca (CGBP, SBP, IBP, etc), Lunges (estocadas; OHL, BBL, DBL, KBL, FBL, etc), Press de Hombro (SP, PP, PJ, etc), Kettlebell (S, PP, PJ, SP, C&J,S, etc), Steps, Dominadas (TPU, SPU, CU, etc), Saltos de comba, Remoergómetro y Assault Bike, Ejercicios gimnásticos de Fuerza (PU, PU2, SU, etc), Cargadas y arrancadas de fuerza y potencia, Core, Trepa de Cuerda, Empuje y arrastre de trineo, Sprints, Pliometría, Drills Específicos … y mucho más!

Disponemos de dos niveles de entrenamiento en el citado programa.

 

crossfit Talavera de la Reina Salud, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia

 

¿Cómo puedo comenzar a entrenar SAP?

Puedes entrar en una de nuestras clases gratuitamente y sin compromiso, sólo debes escoger una clase de nuestro horario y pasarte por el Box Talavera 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de nuestras tarifas y ofertas que te permitirán ahorrar más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.