marzo 3, 2016

OPEN BOX

OpenBox

 

crossfit Talavera de la Reina Salud, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia

 

Disponemos de sesiones OpenBox para que puedas practicar los movimientos o ejercicios que quieras perfeccionar, para recuperar algún WOD al que no hayas podido asistir en la semana o para volver a intentar alguno durante el cual no pudieses rendir al máximo por cualquier motivo.

Aprovecha y dedícala para lo siguiente:

  • Entrenamiento de la fuerza aprovechando que tus coach lo tendrán planificado y periodizado para ti.
  • Pulir alguna técnica o simplemente estirar, movilizar y ampliar el rango de movimiento para mejorar en tus entrenamientos.

 

Las clases de Open Box están disponibles todos los días en el horario e incluidas en cualquiera de las cuotas de socio. Podrás preguntar a tus entrenadores para que te asesoren, ayuden y guíen en la sesión.

 

No es necesario que te apuntes previamente a estas clases, simplemente llega al Box y ponte a entrenar.

 

¿Cómo puedo comenzar a entrenar en OpenBox en Box Talavera?

Puedes entrar en una de nuestras clases gratuitamente y sin compromiso, sólo debes escoger una clase de nuestro horario y pasarte por el Box Talavera 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas  por solo 75€ que te permitirán ahorrar más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.