marzo 3, 2016

KETTLEBELLS

 KETTLEBELL FITNESS & GIREVOY SPORT

El Kettlebell Lifting, Levantamiento de Kettlebells o Girevoy Sport utiliza las Kettlebells (girya o pesa rusa) para desarrollar la fuerza central y funcional.

Gracias a su formato con el peso descentralizado del agarre es una herramienta idónea para la realización de ejercicios balísticos.

Optimizará tu rendimiento físico con grandísimos resultados. Las empleamos muy a
menudo en CrossFit y ComandoFit.

Dependiendo de las cargas y los movimientos gracias al trabajo con KB podemos potenciar el trabajo de la fuerza, resistencia, o incrementar la potencia en la ejecución de los mismos.

El cuerpo trabaja íntegra y conjuntamente en la mayoría de los ejercicios

Tal y como en la Halterofilia, en el KBL es fundamental la técnica y la concentración en los movimientos.

Desde el punto de vista de los beneficios de las mismas podemos destacar que hemos constatado:

  • Medio auxiliar para la rehabilitación de lesiones y retorno progresivo a la actividad física.
  • Estabilización y fortalecimiento de la cintura escapular y articulación glenohumeral (del hombro)
  • Fortalecimiento del Core.crossfit Talavera de la Reina Salud, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia
  • Entrenamiento del cuerpo como Unidad Funcional: actúa como un todo en constante funcionamiento y no de manera aislada en la mayoría de sus ejercicios.
  • Mejora la propiocepción, equilibrio y la concentración.
  • Dependiendo de la carga y los movimientos a realizar, podemos enfocar nuestro entrenamiento hacia la fuerza, potencia o resistencia. También trabajamos acondicionamiento neurológico de la coordinación.

http://www.deporlovers.com/los-multiples-usos-de-las-kettlebells/15943/

¿Cómo puedo comenzar a entrenar Kettlebells en Box Talavera?

Puedes entrar en una de nuestras clases gratuitamente y sin compromiso, sólo debes escoger una clase de nuestro horario y pasarte por el Box Talavera 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de nuestras tarifas y ofertas  que te permitirán ahorrar más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.