marzo 3, 2016

GIMNÁSTICOS

Bodyweight & Gymnastics: Gimnásticos

La gimnasia es un deporte en el que se ejecutan secuencias de ejercicios físicos que requieren fuerza, flexibilidad, agilidad y elegancia. También se puede definir como la forma sistematizada de ejercicios físicos diseñados con propósitos terapéuticos, educativos o competitivos.

Estas clases están diseñadas específicamente para reforzar aquellos ejercicios que se te resistan y ayudarte a mejorar en el control de tu propio cuerpo y a ser más eficiente en los entrenamientos.

Diseñamos un programa para mejorar en dichas habilidades y la fuerza aplicada. Nos otorga grandes beneficios a la hora de transferir este entrenamiento a las otras disciplinas que solemos trabajar.

Si practicas cualquiera de nuestras disciplinas deportivas como otra y quieres mejorar tu rendimiento, sin dudas debes acudir a nuestra clase de gimnásticos!

 

¿Cómo puedo comenzar a entrenar Gimnásticos en Box Talavera?

Puedes entrar en una de nuestras clases gratuitamente y sin compromiso, sólo debes escoger una clase de nuestro horario y pasarte por el Box Talavera 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de nuestras tarifas y ofertas que te permitirán ahorrar más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.