marzo 3, 2016

ENTRENAMIENTO PERSONAL

PT: Entrenamiento Personal

Si las clases grupales y entrenamientos mencionados no terminan de cubrir tus necesidades, te ofrecemos el servicio de Entrenamiento Personal.

En este servicio te realizaremos un estudio completo de tus capacidades, antropometría y composición corporal, cuestionarios de salud y demás evaluaciones para ofrecerte las mejores y más adaptadas soluciones a tu medida.

Este servicio ha sido y es, sin duda, el camino correcto para el máximo aprovechamiento hipopresivos, gimnasia hipopresiva, OPOSICIONES, comandofit, halterofilia, mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia. gimnasio en talaverade la actividad física de cara a objetivos concretos y necesidades personales.

Así pues, además de llevar a cabo un entrenamiento personal en cualquiera de las actividades mencionadas, podemos orientarlo a pérdidas de peso, tratamiento de patologías o lesiones, etc.

 

mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia