marzo 3, 2016

ENDURANCE

ENDURANCE

 

Clases basadas en mejorar la resistencia muscular, cardiovascular y mental de los atletas

Los sábados orientamos el entrenamiento a desafíos, trabajos por equipos, héroes, etc.

Las clases de semana, realizamos acondicionamiento Físico y preparación de rendimiento para Corredores y atletismo.

Carreras, sprints, cambios de dirección, desarrollo atlético. ¡Nada te frenará!

Si tu pasión es que el mundo se mueva bajo tus pies, dominar los montes, desplazarte por tus propios medios sin barreras… estás en el lugar adecuado.

Los entrenamientos de alto rendimiento para Runners romperán el aburrimiento y monotonía que pueda tener la práctica continuada de la carrera además de economizar el tiempo de entrenamiento.

Incluimos el Entrenamiento Funcional adaptado a las necesidades de un corredor, para conseguir que sea más fuerte y estable. Optimizamos los principios del barefoot running para generarte mejor pisada y mayor estabilidad. Sacamos del rendimiento deportivo lo mejor para mejorar tus capacidades y tu salud.

No cometas el error de que para correr más… hay que correr más. Sólo conseguirás un mayor desgaste articular y óseo y no mejorará notablemente tu capacidad de rendimiento. “Corre bien, luego corre mucho”

Un gran profesional y maestro de la Fisiología aplicada al Rendimiento Deportivo dijo: “No se entrena como se corre”… Nada más que la cruda realidad.

Te daremos otra filosofía del entrenamiento físico de un corredor, lo adaptaremos a tus distancias y objetivos. Te fortaleceremos el cuerpo para que tengas mayor capacidad y puedas subir cuestas con más velocidad y garantías, mejorando marcas personales y rompiendo las reglas.

 

 

¿Cómo puedo comenzar a entrenar ENDURANCE en Box Talavera?

Puedes entrar en una de nuestras clases gratuitamente y sin compromiso, sólo debes escoger una clase de nuestro horario y pasarte por el Box Talavera 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de por solo 75€ que te permitirán ahorrar más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.