ATLETA DEL MES DE ABRIL: Óscar

ATLETA DEL MES

DATOS

NOMBRE:       Óscar Herencias Alonso.                                                                  EDAD: 47

 PROFESIÓN:    Conductor                                                                                       SEXO:   Hombre

           

MARCAS PERSONALES

500M CARRERA: –           1`25”
500m REMO: 1´26”
1 RM SENTADILLA: 80kg
1RM PESO MUERTO:  120kg
1RM PRESS DE HOMBRO: 50 kg.  
1 RM PRESS BANCA: 110kg
1 RM DOS TIEMPOS:  50kg        
1 RM ARRANCADA:45kg

 

PREGUNTAS

BOX TALAVERA: ¿Qué deportes has practicado?

Llevo practicando deporte unos 18 años, entre los cuales han sido y son: Natación, Atletismo, Pesas y ahora llevo un añito haciendo CrossFit, la pena es que no hayan venido antes a Talavera, nuestro queridísimo BOX TALAVERA.

 

BOX TALAVERA: Para ti, ¿Qué es Box Talavera?

Para mí personalmente es como mi segunda casa, al cual voy a practicar mi deporte favorito desde hace 1 año y espero practicarlo hasta que mi cuerpo lo permita que seguramente será durante bastantes años. Disfruto y cada día avanzo más, claro está siempre con entrega, sacrificio, y aquí no vale decir, no puedo, hay que intentarlo.

Creo que una de las muchas cosas buenas que tiene, es la gran familia que formamos todos/as, los compañeros y por supuesto nuestros queridísimos Coaches, Juan Carlos y Esther.

                           “PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y SIGUE”.

 

BOX TALAVERA: ¿Cómo te ayudó Box Talavera a nivel físico y mental?

Físicamente he mejorado más de lo que yo podría imaginar,

  • Capacidad aeróbica.
  • Capacidad anaeróbica.
  • Ganancia en fuerza.
  • Agilidad, destreza, rapidez
  • Etc…

Mentalmente.

  • Me Desinhibo del trabajo.
  • Libero la mente.
  • Reduzco el estrés.
  • Libero endorfinas.
  • Lo paso genial con mis compañeros y coach.
  • Etc…

 

BOX TALAVERA: Dinos qué es lo que más te gusta y, si lo hubiera, lo que menos te gusta de nuestro método.

Lo que más me gusta es la gran familia que formamos todos/as junto con nuestros COACH  JC Y ESTHER, los ánimos de los compañeros cuando tú crees que no puedes más, y al final todo se consigue, la relación social, el compañerismo, la humildad, la variedad de ejercicios y en nuestro BOX nadie es más que nadie…..  y por supuesto las celebraciones.

Por supuesto el método de enseñanza de nuestros dos pedazos de profesionales.

Respecto a vuestro método: es impecable e incuestionable, del cual no tengo nada que decir que para mí personalmente es perfecto, chapo.

               

 

BOX TALAVERA: ¿Cuáles son tus tres ejercicios favoritos?

Es difícil decidirme por un ejercicio o por otro porque me gustan todos, pero aquí os pongo 4 ejercicios:

  • Trepa de cuerda.
  • Volteo de rueda.
  • Remo
  • Empuje de trineo.

 

BOX TALAVERA: ¿Crees que nuestros entrenamientos son para todos? Explícanoslo.

Es apto para todo tipo de personas, se ajusta a todos los niveles y edades, porque son entrenamientos que son adaptados al nivel que tiene cada persona o compañero, siempre guiados por profesionales como nuestros Coaches Juan Carlos y Esther.

 

BOX TALAVERA: ¿Recomendarías los entrenamientos de Box Talavera?

Por supuesto que los recomendaría sin ninguna duda, además les invitaría a que fuesen a probarlo y seguro que repetirían.

 

BOX TALAVERA: ¿Por qué Box Talavera es tan diferente a otros gimnasios? ¿Qué lo hace tan especial y eficiente?

Es tan diferente porque: son guiados por nuestros Coaches JC y Esther primero aprendes la ejecución o técnica perfecta para realizar cada ejercicio, un vez que has aprendido dicha técnica ya puedes empezar a meter peso, siempre el que te recomiende o diga tu Coach.

No es como la gran mayoría de otros gimnasios que llegas a ellos, te dan una tabla, seguidamente te enseñan máquinas, te dicen cómo hacer cada ejercicio el primer día, y luego nunca hay nadie que te vigile si lo haces bien o mal, si te puedes lesionar, etc… Porque evidentemente no es lo mismo vigilar a 25 o 30 personas que a 12.

Para mí personalmente lo hace tan especial y eficiente por los compañeros, coach, cada WOD tiene un máximo de 12-14 compañeros/as, que esto es importante así nuestros Coaches nos tienen vigilados , están encima de nosotros para que lo realicemos  la técnica perfectamente bien y así no lesionarnos, por el gran progreso que haces sin tu mismo darte cuenta.

 

 

BOX TALAVERA: ¿Has consumido otros servicios de Box Talavera? Cuéntanos tu experiencia.

Por supuesto que he consumido productos de nuestro BOX.

Al tener una gran variedad de servicio, (fisioterapia, asesoramiento nutricional, osteopatía, suplementos…), sus ofertas, su seriedad y profesionalidad.

Yo personalmente he visitado a Esther para tratamientos recueradores, descargas musculares, tratamiento de lesiones y a las pruebas me remito, para mi es una persona eficiente, profesional y  os recomiendo acudir a sus sesiones, al igual que es una Coach perfecta.

 

.

 

BOX TALAVERA: ¿Qué opinión te merecen los Coaches?

Lo más importante de todo es que “LES GUSTA SU TRABAJO”, se lo toman en serio como debe de ser, su profesionalidad, la responsabilidad, disciplina en cada entrenamiento, dedicación, sencillez, la paciencia que tiene de enseñarnos a todos/as perfectamente bien en la ejecución y técnica  de cada ejercicio para no lesionarnos y os garantizo que son muchos.

Mi opinión es que sois la “crème de la crème” o sea (lo mejor de lo mejor), no tengo nota para valoraros. Seguir así durante muchísimos años  con ese afán de superación y dedicación.

¡CHAPÓ JUAN CARLOS Y ESTHER!

 

BOX TALAVERA: ¿Hay algo que quieras añadir?

Si, JC me gustaría practicar el bateo de cuerdas. Je je je

Animo a todos/as a asistir a una de nuestras clases, seguro que repetiréis.

También me gustaría añadir:

Dirigido a las personas que dicen que el CROSSFIT es LESIVO.

Os invito a asistir a una sesión de CrossFit a nuestro Box y después hablamos del WOD que habéis realizado o ejecutado bajo la supervisión de JC y ESTHER. Desde mi humilde opinión las cosas con exceso y mal realizadas o sin la técnica adecuada son lesivas al igual que cualquier otro deporte. Cosa que aquí se minimiza si atiendes a los entrenadoresy a las clases.

También deciros que desde 01-04-2016 que llevo asistiendo a BOX TALAVERA nunca he repetido ningún WOD.

AGRADECER A  JC Y ESTHER LA GRAN LABOR QUE REALIZÁIS, TANTO E LAS HORAS QUE ESTA ABIERTO EL BOX COMO EN LAS HORAS QUE ESTA CERRADO, AÑADIENDO CONTINUAMENTE MATERIAL, PARA EL PROGRESO DE NUESTRA GRAN FAMILIA, QUE CADA VEZ SOMOS MÁS Y LA SEGUIREMOS AMPLIANDO.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *