ATLETA DEL MES MARZO 2017 “LAURITA”

ATLETA DEL MES  “LAURITA”

 

DATOS

NOMBRE: Laura Hernández                                      EDAD:  35

 PROFESIÓN: Profesora de inglés y música               SEXO: Femenino

 

MARCAS PERSONALES

500M CARRERA: 1:58                                                      500m REMO:
1 RM SENTADILLA:    70 kg                                          1RM PESO MUERTO: 80 kg
1RM PRESS DE HOMBRO:  35 Kg                       1 RM PRESS BANCA: 50kg
1 RM DOS TIEMPOS:    35kg                               1 RM ARRANCADA:  30 kg

PREGUNTAS

BOX TALAVERA: ¿Qué deportes has practicado?

Desde pequeña siempre tuve aptitudes para el deporte (natación, patinaje, vóleibol), posteriormente,  rutina en el gym, pero fue hace 5 años cuando me marché a vivir a Canadá cuando mis hábitos alimenticios y deportivos cobraron mayor importancia; boxeo, bikram yoga y sobre todo trabajo de fuerza en el gym casi a diario.

 

BOX TALAVERA: Para ti, ¿Qué es Box Talavera?

LAURITA EN LA PRÁCTICA DE LAS KIPPING PULL UPS

Para mi Box Talavera es mi hábito, mi lugar dónde aprendo, disfruto, “sufro”, progreso, me supero, me esfuerzo, comparto con mi pareja…siempre bajo la supervisión de nuestros Coaches.

Un “hogar” donde no cabe el rendirse y tirar la toalla, donde los ánimos y las palabras de aliento siempre están presentes, un Box donde la rutina y el aburrimiento no tiene cabida alguna.

 

BOX TALAVERA: ¿Cómo te ayudó Box Talavera a nivel físico y mental?

A nivel físico me ayuda a estar sana, a que los músculos estén  fuertes y tonificados e incluso a encontrarte alguno desconocido  jeje

Solo tenemos un cuerpo y yo al mío lo mimo, cuido , preparo para la vida y el CrossFit y Box Talavera me lo dan ¿Qué más se puede pedir?

Mentalmente cumple un papel fundamental: me ayuda a ser paciente (cosa que necesitaba), a tener una atención plena en cada movimiento y explicación de Juan Carlos y Esther (Coaches), a ser constante, compañera, amiga, luchadora, todo eso sin olvidarme por supuesto de disfrutar tanto individualmente como en equipo.

 

BOX TALAVERA: Dinos qué es lo que más te gusta y, si lo hubiera, lo que menos te gusta de nuestro método.

Es muy difícil decir solo una cosa que me guste pero si tuviera que elegir una podría ser la variedad de ejercicios en todas las clases perfectamente diseñadas y organizadas por nuestros Coaches.  

Lo que menos… no haberlo descubierto antes jaja ¡¡Dónde os habíais metido!! 

 

BOX TALAVERA: ¿Cuáles son tus tres ejercicios favoritos?

En realidad cada mes voy cambiando mis gustos en función de lo que voy mejorando. Por ejemplo ejercicios como las dominadas que antes necesitaba ayuda para realizarlos ahora no y eso…¡me encanta!

Pero si tuviese que elegir una disciplina ,cualquier ejercicio de  halterofilia me gusta: Split Jerk, Power clean…

BOX TALAVERA: ¿Crees que nuestros entrenamientos son para todos?
Explícanoslo.

Por supuesto que son para todos, solo hay que tener ganas de mejorar y pasarlo bien. 

Los Coaches se encargan de adaptar los ejercicios a cada nivel de tal manera que todos podamos completar el entrenamiento sin riesgo de lesiones y disfrutando del deporte.

Así que dejemos de encasillar al CrossFit como un deporte que solo los “superhombres” y “supermujeres” pueden hacer. 

 

BOX TALAVERA: ¿Recomendarías los entrenamientos de Box Talavera?

Recomendadísimo, quien lo prueba vuelve y yo doy fe de ello.

Entrenar CrossFit en Box Talavera es salud e invertir tu tiempo en practicarlo te aportará numerosos beneficios físicos y mentales. 

 

BOX TALAVERA: ¿Por qué Box Talavera es tan diferente a otros gimnasios? ¿Qué lo hace tan especial y eficiente?

Lejos de parecerse a un gimnasio convencional, Box Talavera es una gran familia, con un trato individualizado, con una amplia oferta de servicios (nutrición, fisioterapia, osteopatía…) donde el compañerismo está presente en cada WOD, con unas instalaciones amplias y un material muy adecuado.

 

BOX TALAVERA: ¿Has consumido otros servicios de Box Talavera? Cuéntanos tu experiencia.

Mis visitas a Esther (Coach y fisioterapeuta del box) no pueden faltar, tanto en tema de nutrición (compartimos alguna que otra receta  fit y productos naturales) como en su consulta de fisioterapia para que me descargue un poquito y me quede como nueva para el siguiente entreno. 

Una  buena alimentación es igual o incluso más importante que el entrenamiento y en Box Talavera también  tenemos la posibilidad de un seguimiento y asesoramiento personal en nuestra nutrición. 

También probé los entrenamientos personales que ofrecen  y la atención individual y planificación de entrenamientos fue excelente. Repetiré

BOX TALAVERA: ¿Qué opinión te merecen los Coaches?

Box Talavera no sería posible sin Juan Carlos y Esther, su profesionalidad, conocimientos y pasión por el deporte están presentes en cada entreno y servicios del Box. 

Personas luchadoras con gran corazón, que trabajan duramente para enseñarnos a disfrutar de este deporte con técnica, paciencia y dedicación.

 

BOX TALAVERA: ¿Hay algo que quieras añadir?

Si, me gustaría invitar a todos a probar un entrenamiento en Box Talavera, a formar parte de esta gran comunidad que poco a poco va creciendo.

Agradecer tanto a mis Coaches como compañeros por hacerme disfrutar  del deporte, de la salud, del compañerismo, del CrossFit,  de Box Talavera.

¡¡Nos vemos en el Box!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *