La progresión y el éxito de Box Talavera

Satisfacción plena y orgullo en los progresos de nuestro Box Talavera

Para saber si un método de fuerza y acondicionamiento físico y su programación y planificación son eficientes, éste debe ser mensurable. Tanto en resultados y marcas, como en percepción del Atleta y entrenador.

Así lo hacemos y así trabajamos en Box Talavera. Tras exhaustivos análisis de nuestros atletas entre los días 02-05-2016 y 16-01-2017 hemos extraído las siguientes conclusiones:

  • Los entrenamientos propuestos en Box Talavera y llevados a cabo por los atletas del mismo han conseguido sus objetivos en un 92% del total de los miembros, ya que descontamos ausencias y bajas inevitables del centro tales como: cambio de domicilio, enfermedad, causas económicas, etc.

 

  • Las capacidades que buscamos potenciar en cada programa, tanto los WOD como programas más específicos llevados hasta el día de la fecha se han visto incrementadas notablemente y de forma equilibrada a dichos requisitos sin llegar a la interferencia.

 

  • Los entrenamientos personales han obtenido un 98% de éxito en la consecución de objetivos de los alumnos.

 

  • El grado de satisfacción, compromiso general y fidelidad ha incrementado en más de un 54%, mayor de lo esperado y de las expectativas iniciales.

 

  • La gran amplitud de horarios y servicios que se ofrece en el centro y la flexibilidad de los mismos ha generado un descenso del compromiso horario por parte de los alumnos en ciertas horas de entrenamiento. Algo que si bien no depende del Staff del Box, estamos trabajando en corregirlo y hallar las causas.

 

  • Hemos notado cómo la composición corporal de nuestros atletas ha variado para bien, dotando de mayor equilibrio entre Miembros Inferiores y Superiores como así también un fortalecimiento integral del Core y hemos paliado gracias al entrenamiento: lumbalgias, dolencias y debilidades en el raquis, consiguiendo que nuestros alumnos estuvieran más equilibrados, sanos y fuertes para su vida cotidiana.

 

  • El índice de lesión ha sido nulo y generalmente ha estado asociado al historial deportivo / lesivo del afectado en cuestión o de una falta de concentración, atención u obediencia a las directrices del staff.

 

  • A nivel psicosocial se ha visto un notable cambio e incremento de la autoconfianza en atletas más tímidos e introvertidos, habiendo generado mayores nexos de unión y camaradería. Se han mejorado las relaciones sociales (según alumnos).

 

  • La consecución de objetivos y la superación personal diaria vivida entre las paredes de Box Talavera por parte de nuestros chicos/as ha generado una mayor autoestima y autoconfianza para emprender metas y desafíos.

 

  • La mayor parte de la gente ha comenzado a comprender que nuestro centro es sólo para personas que quieren entrenar para obtener resultados reales y disfrutar entrenando. No importa su condición física, destreza o torpeza, ponemos todos los medios para cumplir sus objetivos, sólo tienen que quererlo.

 

  • El gabinete de Salud del Box, abarcando Fisioterpia, Osteopatía, Kinesiología, INDIBA Activ y Asesoramiento Nutricional ha incrementado sus servicios dada la satisfacción de los pacientes y logros en la recuperación de lesiones y patologías.

 

¡Eso es todo amigos! Han sido ocho meses de trabajo duro pero sobretodo hemos disfrutado juntos.

Ahora poco a poco ampliamos las filas de nuestra pequeña gran familia, una comunidad  exclusiva en Talavera de la Reina de Fitness, Salud y rendimiento, donde aprendemos a convivir con nuestro cansancio, dolores, impotencias y a sufrir mientras progresamos y conquistamos nuestra mente, educamos nuestro cuerpo y optimizamos nuestras vidas.

Lo mejor de todo, es que disfrutamos haciéndolo y compartiendo grandes momentos haciendo un paréntesis en nuestra cotidiana vida con compañeros/as con la misma visión.

Recibid un gran abrazo de vuestros Coaches.

¡Agarraos fuerte porque vamos a por más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *