Recetas saludables Box Talavera: «BrownieFit»

Receta de BrownieFIT

recetas, hipopresivos, gimnasia hipopresiva, OPOSICIONES, comandofit, halterofilia, mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia. gimnasio en talavera

Después de probar nuestro bizcocho de plátano «2Fast 2Fit», te invitamos a que pruebes nuestro BrownieFit y deleites a tus amig@s con este riquísimo y saludable postre.

INGREDIENTES:

hipopresivos, gimnasia hipopresiva, OPOSICIONES, comandofit, halterofilia, mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia. gimnasio en talavera

  • 250 gr de queso fresco batido 0% de MILSANI o quark sin grasa (Yo lo encuentro en el Aldi)
  • 5 cucharadas de cacao desgrasado 0% (marca Valor)
  • 25gr de harina de avena
  • 10 claras de huevo
  • 25gr de láminas de almendra o almendra molida
  • Nueces picadas al gusto
  • Trocitos de chocolate (marca Valor 0% azúcares añadidos)
  • 80gr de proteína de chocolate OPTIMUM WHEY de GMA (Puedes obtenerla en gma-shop.com y beneficiarte por leer nuestro Blog con un 10% de descuento aplicando el código BOXT)

    PROCESO:

  1. Batimos las claras para que el brownie nos quede esponjoso.
  2. Añadimos la harina, el queso fresco, el chocolate desgrasado, las láminas de almendra y la proteína de chocolate de GMA.
  3. Mezclamos bien en la batidora. Apartamos en un bol.
  4. Precalentamos el horno a 250 grados y mientras untamos el molde del horno con aceite de coco (yo utilizo Dr. Groerg).
  5. Vertemos la masa en el molde y esparcimos por la superficie los trocitos de chocolate y las nueces (si queremos también podemos espolvorear láminas de coco). Lo tapamos y lo metemos en el horno 25 min (lo vamos pinchando, y cuando el cubierto salga limpio lo sacamos del horno y lo dejamos reposar).
  6. Lo podemos acompañar de mermelada de fresas light y con unos frutos rojos!!!

RECETAS, hipopresivos, gimnasia hipopresiva, OPOSICIONES, comandofit, halterofilia, mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia. gimnasio en talavera

Este bizcocho tiene entre 120-125 gr de proteína, 15-20 gr de hidratos de carbono y grasas saludables de los frutos secos y del coco (muy recomendable para hornear a altas temperaturas ya que al ser una grasa saturada se oxida con menor dificultad).

¡¡Puedes comerlo a media mañana, media tarde o cuando tengas un antojo de dulce!!

Si te ha gustado la receta, compártela con tus allegados y ahora…

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *