Receta: Bizcocho «2 Fast 2 Fit» de Plátano

¡Hola Lectores!

Arrancamos con deliciosas recetas Fit. Para que disfrutemos a la vez que comemos cosas sanas y ricas. ¿A quién no le apetece un dulce?

¿Queréis saber una nueva receta para comer hidratos de carbono, fruta, frutos secos y proteína? ¿Todo junto? Sí se puede!!!!

hipopresivos, gimnasia hipopresiva, OPOSICIONES, comandofit, halterofilia, mobility, crossfit Talavera de la Reina Salud, entrenamiento personal, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Halterofilia, Entrenamientos Personales, Rehabilitación, Servicios de Nutrición y Fisioterapia. gimnasio en talavera

¿Preparados para disfrutar?

Ingredientes:

 

4 scoop de proteína sabor plátano de GMA

150 gr de harina de avena o kamut (también puedes hacer la receta con harina de trigo, trigo sarraceno, espelta, arroz… la que mas te guste!)

50gr de copos de avena

2 huevos o 1 huevo y 3 claras de huevo

1 cucharada sopera de levadura

frutos secos

trocitos de chocolate

4 plátanos

una cucharada sopera de aceite de coco

8 dátiles sin hueso

1 vaso deleche de espelta o avena

1 pizca de canela

 

Como hacemos el bizcocho:

 

1. le quitamos el hueso a los dátiles (en el caso de que lo lleve 😉 ) y los pasamos por la minipimer.

2. Le añadimos los plátanos pelados, el aceite de coco y los huevos y batimos bien.

3. A esa mezcla le añadimos los 150gr de harina tamizada, las 4 scoop de proteína sabro plátano  y la leche de avena y mezclamos muy bien hasta que la masa esté homogénea y no quede ningún grumo.

4. Añadimos la levadura, los copos de avena y la canela y removemos bien con una cuchara.

5. Vertemos la mezcla sobre un molde de silicona o de cristal (si queremos podemos untar el molde con mantequilla o aceite de coco pero no es un bizcocho que se suela pegar).

6. Antes de meter en el horno, previamente calentado a 200grados, echamos encima de la mezcla un puñado defrutos secos y de trocitos de chocolate (a gusto).

7. Metemos el molde con la mezcla 30min en el horno, tapado con papel albal para que no se queme, y de vez en cuando lo vamos pinchando con un tenedor. Si el tenedor sale limpio, podemos destapar el bizcocho y dejarlo 5 minutos destapado dentro del horno ya apagado.

 

¡¡¡Y listo para comer!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *